Anayeli Lorieth Cabrera, de 23 años de edad, quien es residente en el distrito de Atalaya, Veraguas, evoluciona satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió por presunta violencia doméstica por parte de su expareja José Alejandro Mojica, de 31 años.
La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega.
Explicó que la mencionada paciente ingresó a ese centro hospitalario tras recibir quemaduras severas en la boca, faringe, cara y en un ojo. Indicó que la dama está afortunadamente estable.
Lea también: Le echó ácido de batería a su expareja en Atalaya y con eso mismo se mató
Mojica murió la tarde del pasado jueves 12 de septiembre cuando era atendido en el cuarto de urgencias por presuntamente ingerir ácido de batería.
En Atalaya, Eileen Váldez, familiar de la joven hospitalizada, manifestó que el dolor embarga a dos familias por la forma trágica en que terminó esta relación.
En este caso, el varón aparentemente se aferró al amor de esta dama y se resistía a terminar la relación.
Entérate: Madre de Luz Michelle, asesinada por su pareja, la recuerda en su cumpleaños
Por otro lado, algunos pobladores piden orar por las familias que hoy día están llenos de tristeza y consternados por este hecho que ocurrió en Las Margaritas, distrito de Atalaya.
El Ministerio Público inició las investigaciones de lo sucedido donde hay indicios de que durante el hecho de violencia doméstica, el hoy difunto amenazó con quitarle la vida a la joven Anayeli y luego él ingerió el ácido de batería, situación que lo llevó a la muerte.
Chequea esto: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno
En vista de que no logró su propósito, pues la joven logró escapar, José Mojica le arrojó el líquido que le quemó la cara y uno de sus ojos.